Términos y condiciones del servicio de teleorientación en rehabilitación
Por favor lea completamente el presente documento antes de aceptarlo
- El paciente declara ser la persona que figura en el formulario de datos, identificado con los nombres, apellidos y número de D.N.I. (o documento de identificación equivalente).
- El paciente conoce que el servicio de Teleorientación en Rehabilitación NO REEMPLAZA a la consulta médica o a una sesión de terapia física presencial, por lo que NO dará derecho a un informe médico, descanso médico, recetas, informes de terapia física, ni ningún otro documento físico o virtual similar.
- La consulta de Teleorientación con el médico especialista tiene dos modalidades: 1) NORMAL: Duración mínima de 6 minutos y hasta un máximo de 12 minutos (recomendado para pacientes continuadores o con trastornos simples); y 2) EXTENDIDA: Duración mínima de 15 minutos y hasta un máximo de 25 minutos (recomendado para pacientes nuevos o con trastornos complejos).
- Una sesión de Teleorientación con el fisioterapeuta tiene una duración mínima de 6 minutos y hasta un máximo de 12 minutos).
- Una vez realizado el pago por el servicio no habrá lugar a devolución del dinero.
- El paciente puede utilizar el pago realizado para proceder a una consulta médica o una sesión de terapia física PRESENCIAL, si se decide cambiar de modalidad de atención. La atención presencial puede tener un costo diferente a la virtual, por lo que el paciente deberá pagar la diferencia tarifaria, la cual corresponde al precio de una Consulta Médica de Paciente Nuevo o de una Sesión de Terapia Física Individual.
- El cobro del servicio en forma virtual es administrada por la empresa MercadoPago®, por lo que nuestra institución no se responsabiliza de los procesos ni de las fallas que pudiera tener esta empresa.
- Todos los precios incluyen el Impuesto General a las Ventas (IGV). El paciente debe indicar si requiere factura o boleta de venta ANTES de proceder con el pago. Luego de la emisión del comprobante no habrá posibilidad de cambio.
- El paciente es el RESPONSABLE de contar con las los conocimientos y las condiciones adecuadas para una videollamada por el aplicativo Zoom®. Puede solicitar una conexión de prueba con Admisión antes de iniciar el servicio de Teleorientación en Rehabilitación (servicio incluido en el pago).
- Nuestra institución no se responsabiliza por las fallas de conexión que dependan del entorno del paciente. Los requisitos para una Teleorientación exitosa son los siguientes:
- Conexión a internet: Banda ancha con cable o inalámbrica (3G o 4G/LTE). Mínimo 600 kbps (subida/bajada).
- Altavoces y un micrófono: Integrados o con enchufe USB o Bluetooth® inalámbrico.
- Cámara web integrada, videocámara c/tarjeta captura de video, o c/enchufe USB (resolución HD o superior).
- Sistemas operativos compatibles: iOS o Android, Mac OS 10.7 o posterior, Windows XP con SP3 o posterior (Windows Vista, 7, 8, 8.1 ó 10).
- Navegadores compatibles: IE7 o superior, Edge, Chrome, Safari 5 o superior, Firefox.
Habiéndome identificado al llenar el formulario con mis nombres, apellidos y mi documento de identidad, y consciente de mis derechos y en forma voluntaria, ACEPTO los términos y condiciones para la realización del servicio de Teleorientación en Rehabilitación que brinda la institución Consultorios Especializados en Dolor Muscular y del Hueso S.A.C. (CEDOMUH), identificada con R.U.C. 20508763141, marcando el casillero correspondiente.